Todo sobre la calidad del policarbonato Beraca

policarbonato beraca
Índice

El material está en la palestra en la escena de la construcción hace ya bastante tiempo, se ha convertido en uno de los favoritos a la hora de elegir lo mejor para ampliaciones, terminaciones e incluso, cuando de innovar se trata. Es una lámina transparente con facultades que superan cualquier otro tipo de material plástico, ya que este hecho de termoplástico, fabricado en base a la unión de polímeros y sometidos a altísimas temperaturas, se convierten en flexibles, pudiendo ser deformables.

El policarbonato sólido nos ofrece una gran gama de posibles formas de ocuparlo, sin contar con las excepcionales características que las diferencian de su contrario, el policarbonato celular. De entrada, te comentamos su faceta camaleónica, esto quiere decir que en apariencia es completamente transparente, igual que el cristal, sin embargo es muy ligero, de hecho pesa menos de la mitad del vidrio.

Elaboramos un catálogo que describa información, lo más completa que necesites para tu compra y de esta forma, aportar concretamente con un material de calidad, firme y a la vez versátil. Todo con el claro propósito de lograr el producto final que esperas. Atención con lo siguiente.

Medidas, volúmenes y tecnicismos.

policarbonato beraca

Construcción de casas, pequeños departamentos, cabañas de montaña, mamparas, tragaluces o acabados perfectos en detalles decorativos, incluidos biombos de alta calidad y estándares de diseño, las medidas en policarbonato sólido, en sus placas, varían dependiendo de su utilidad, ciertamente un ventanal no será igual a una puerta o a una muralla.

Pues bien, sus medidas en metros son de 1.22 x 2.44. Lo interesante y el plus que nos ofrece este material, es que su corte puede ser absolutamente personalizado, y obedece a la extraordinaria plasticidad que posee, es absolutamente moldeable, por tanto, tu producto lograra una exclusividad a otro nivel, superior desde donde se le mire.

Otra de las curiosidades del policarbonato sólido es su arquitectura, tiene una resistencia inquebrantable, literal, soporte golpes muy fuerte, nivel de impacto, muchísimo más que el vidrio y el acrílico. Es precisamente gracias a esta transformación, especializada en no sufrir rasgaduras, grietas ni rompimientos, que se sitúa en el ranking número uno cuando de reemplazar al vidrio se trata.

Hay que tener en cuenta su espesor, estos van desde 3 hasta 12 milímetros, además gozan de una garantía de una década, ojo que la resistencia a los golpes no lo hace ser un material duro, muy por el contrario, es verdaderamente blando y moldeable.

Es increíble como un material con dichas propiedades, todas tan singulares, pueda tener la capacidad de actuar como aislante térmico, su transparencia permite el paso de la luminosidad, al mismo tiempo que logra atrapar y mantener la temperatura de los rayos del sol (cuenta con protección contra los rayos ultravioletas). Mismo efecto sucede con la contaminación acústica, ya que impide el paso de sonidos del exterior hacia la habitación y, al contrario, los sonidos de tu casa se quedan dentro de tu espacio, ni siquiera el vidrio logró tal efecto.

Cuenta con una alta resistencia para estar a la intemperie, soportando climas extremos y garantizando el odioso amarillentamiento producto del exceso de sol, así como también fallos de la superficie y roturas.

Cortable y administrable

La forma en que puedes cortarlo dependerá siempre de las dimensiones del perfil que compraste, se cuenta con un espesor más bien delgado, pues podrás hacer la operación con un cortador de acrílico e incluso un cuchillo cartonero. Por el contrario, si adquiriste un ejemplar de hoja más gruesa, en este caso bastará con emplear una sierra de banda.

Como ven, no conlleva grandes técnicas a la hora de administrar caseramente una operación en estas láminas de policarbonato, sin embargo y sea cual sea el espesor, es menester marcar correctamente la zona en la que vas a hacer el corte, manipularlo de manera consciente y precisa, nos ayudará a evitar cualquier riesgo de accidentes, logrando un resultado prolijo.

Preocúpate de tener el kit de construcción adecuado para trabajar la lámina, delgada o gruesa, el equipo de trabajo siempre sumará en la tarea. Te hará mucho más fácil en este proceso, el manejar con claridad y antelación, las medidas y los diseños que quieras comprar.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.