Trovicel: La alternativa a las estructuras publicitarias

trovicel
Índice

Hay varios temas importantes dentro de este título, a simple vista lo primero que podemos afirmar, es que la publicidad es un medio de difusión físico que está con nosotros, en nuestras vidas, desde hace bastante tiempo y lo más importante, no tiene para cuándo irse de aquí, es más, no queremos que nos deje, al contrario, la necesitamos diariamente.  Para informarnos mejor respecto de lo que queremos adquirir.

Hay quienes pueden pensar: “¿que tiene que ver esto con el trovicel?”, pues tiene mucho que ver, demasiado que aportar al mundo publicitario y su permanencia en el mercado. Se trata de un material fantástico, cómodo y sobre todo de alta calidad para imprimir imágenes, la mayoría de las experiencias con él son para la difusión de publicidad. Si quieres saber con más detalles esas extraordinarias características, sigue leyendo, atención con lo que viene.

Publicidad inmortal

El reconocimiento, la buena fama de este PVC, es a nivel mundial, sus cualidades no son una exageración, muy por el contrario, este material cumple con estándares de altísima calidad y es principalmente por resistencia que tiene a resistir el agua, más claramente, tiene el poder de permanecer periodos largos bajo el rocío, incluso la lluvia sin sufrir ningún desperfecto, de hecho es posible repasar la superficie con un paño y quitar residuos de tierra, polvo o manchas típicas del clima.

Comenzamos ya a ser testigos en primera línea del por qué la publicidad lo demanda en sus impresiones, para posteriormente levantarlo en infraestructuras acordes a su calidad. Vamos viendo la preferencia ante esta capacidad de resistir y al mismo tiempo transmitir el mensaje publicitario, nítidamente, por sobre la comunidad, más concretamente sobre edificios o tótem que no se mueven de su sitio durante los 12 meses del año.

Su ficha técnica consiste básicamente en un PVC espumado, que es fabricado por planchas prensadas rígidas de PVC expandido, se elabora con materias primas naturales tipo petróleo y cloruro de sodio, por tanto estaríamos hablando de un recurso inagotable. Otra de sus maravillas, esta vez técnicamente, es que posee también gran homogeneidad y de una ligereza fuera de serie, de aquí viene esa liviandad tan cotizada por parte de los letreros publicitarios hacia el noble trovicel.

Su peso llega a ser menos de la mitad de los PVC rígidos, ya que tiene una finísima estructura celular que lo envuelve. Su superficie está equipada de una superficie fiable y confiable, esto significa que es posible aplicar sobre ella pintura y además (trascendental para el rubro) imprimir digitalmente, a todo color y en algunos casos adherirse texturas. Esto último lo hace también muy atractivo al mundo de las escenografías, como complemento importante en los escenarios teatrales, programas de televisión y, entonces, publicitarios.

Manos a lo obra

trovicel

Tengas una gran empresa consolidada en servicios, una institución ligada al arte y la cultura o estés comenzando con tu pyme, cual sea el caso, el trovicel te ayudará en la publicidad de tus precios, carteleras o avisos. Primero resaltar lo fácil que es de cortar, bastará con un cartonero de esos que se ocupan para cortar los cartones forrados para hacer maquetas, no es más que cuando se trata de trazos normales, un letrero estándar, si hablamos de un pliego, es recomendable llevarlo a un lugar en el que manejan una sierra.

Además de la resistencia al agua, es un material que no es quebradizo, consta de una gran versatilidad para varios letreros y aplicaciones tipo merchandising, entonces tus clientes pueden llevarlo sin tanto cuidado de romperlo, es a todo terreno. Ya sabemos que es una joya cuando se trata de imprimir fotografías, imagina la fotografía de tu nuevo estreno teatral en la vereda una tarde de lluvia, publicidad a pesar de cualquier tormenta.

Gracias a su rigidez y extrema liviandad, se pueden fabricar fácil y firmes podios institucionales con la marca impresa en su estructura, esto último muy práctico de hacer y con excelentes resultados en su manipulación. Es importantísimo saber que no es un material inflamable por lo tanto es muy seguro. Debido a su flexibilidad es muy adaptable a distintas formas y necesidades, modificándose con naturalidad y sin volver a su forma original. Su característica modular le permite cortarse y unirse ya sea por termo fusión o la costura en módulos y principalmente por esta razón, el trovicel es el favorito para hacer avisos publicitarios en gigantografías.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.