¿Sabías que… también realizamos cortes a los materiales?

cortes a los materiales
Índice

Los tiempos de construcciones, ampliaciones, inventos e incluso de emprendimientos, se han tomado la agenda de muchas localidades, familias y grupos de amigos. Junto a esta explosión de creatividad, siempre está acompañada de materiales que adquirir, muchas veces materia prima en serie que necesita de algún tipo de tratamiento, mantención o manejo, por más mínimo que este sea.

Nuestra misión de existir no es solo venderte el mejor material para tu soñada ampliación, tu maqueta de entrega o tus modelos en serie del nuevo producto para vender. No solo haremos ese trabajo con el mejor desplante y entrega que nos caracteriza, si no que esta vez, queremos ser tu aliado más confiable cuando de cortes en dicho material se trate. Atención con nuestro siguiente servicio.

De la fábrica a la instalación

Ya sabes nuestro completo stock en policarbonato sólido, perfiles de policarbonatos, láminas de acrílico y pvc espumado, entre muchos otros de nuestros productos, también hemos ido conociendo de a poco cómo es que se trabajan cada uno de estos ejemplares. En esta misma línea, en la personalización de tu material preferido y el que más te convenga para tu faena, es que hemos instaurado el servicio de cortes de excelencia, gran precisión y oportunos.

Sabido es que el manejo de herramientas cortopunzantes, filosas o con esos niveles de cuidados y/o dificultad, no son del todo cómodas y seguras, por eso es muy recomendable dejar esta misión en manos expertas, claro que más de una puede ser realizada de manera casera, sin embargo, no debe bajo ningún caso, tomarse a la ligera. Para eso estamos nosotros, tenemos la infraestructura, la paciencia y el conocimiento.

A modo de ejemplo vamos a contarte que el policarbonato incluye en su plástico, ventajas principales como su gran capacidad de resistencia y aislamiento, siendo al mismo tiempo un material ciertamente delicado, ya que puede romperse o rasgarse con el más mínimo mal movimiento o esfuerzo. Paradojalmente este plástico goza de la popularidad más alta del mercado, tiene muchísima demanda y es usado en diversos artículos, los que van desde objetos comunes como los CDs, accesorios de pastelería, piezas de cámaras fotográficas, juguetes y ya más de avanzada sofisticación como puertas, ventanas y hasta techos de terrazas o focos de automóviles.

Como ves, cada uno de estos cortes necesita ser resuelto con la información previa necesaria, la que vamos a solicitarle una vez ingresada la comanda, sin dejar de conocer los detalles claves y tus requisitos más específicos. El servicio que te ofrecemos llegará a tu domicilio listo para la instalación.

Herramientas, cortes y medidas de cubiertas.

cortar policarbonato

Si no sabes cómo cortar una plancha de policarbonato, no tengas problema ni te desveles con asuntos de taller, menos sí de herramientas que cortan y no estás familiarizado con aquello. Existen ciertos tipos de maneras en que la manipulación del cúter, cuchillo o sierras, puede traernos no sólo problemas estéticos, funcionales, estructurales y hasta dañarnos sin querer a nosotros mismos. Pues bien, esto se debe principalmente a las condiciones del objeto que queremos trabajar, las láminas delgadas, a diferencia de las más gruesas, necesitaran si o si una herramienta más filosa, con mayor fuerza de impacto y en algunos casos, una maquinaria que solo Beraca tiene entre sus filas.

La petición con la dimensión de tu ventana, el grosor de la cubierta de la mampara, junto al tono que más le conviene a tu terraza, llegará sin las marcas previas al corte, las comunes son de 3 milímetros y se operan con tijeras gruesas, fuertes, parecidas a las de podar. Este movimiento es con mucha seguridad y firmeza.

Sierras circulares para acabados más delicados, sin tanta presión y pensadas en objetos discretos y no menos importantes, ya sean para terminaciones de ventanas, puertas o entregas de proyectos, todos estos requerimientos deben precisarse en la solicitud y tu plancha, sea cual sea la que escojas, llegará terminada a tu medida, ahorrándote la mano de obra, evitando riesgos y completamente lista para lucir.

Si es esto lo que buscas, el único camino es tomar la mejor solución, esto ya lo encontraste en Plasticos Beraca, visítanos, consulta y concretemos tu medida soñada en tu material perfecto.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.