Plafón Beraca en la construcción

plafón en la construcción
Índice

Los suelos, las ventanas y hasta incluso los guardapolvos, son detalles que queremos manejar y tener siempre bajo control, esto lo logramos eligiendo las materias primas, colores y materiales para lograr la casa más completa y equilibrada del condominio. te vamos a contar novedades, la primera de ellas es que una casa no se hace solo de ventanas y pisos, si no también y muy importantes, son los techos, en el exterior son cruciales para protegernos de la lluvia y el viento, pero veamos, que sucede en el interior.

Y es aquí donde entramos con todo y más, muchísimo más ya que no solo se trata de mirar hacia arriba en modo descanso, meditativos o, si quieres importante, ampliar nuestro espacio con todas las medidas estéticas y también higiénicas, arriba sube el polvo, los insectos y la desagradable humedad. Y qué pensarías si esta maravilla es posible de lograr con PVC.

Un cielo inusual y con mucho estilo

plafón beraca

Si lo que buscas es mirar hacia arriba y ver una imagen rica en diseño, has de saber que un plafón especial puede transformar tu cielo raso, en una magnífica obra de arte. Ahora imagínate esta pieza hecha con PVC, pues el producto final será si o si una fotografía famosa de tu techo interior. La razón es bien simple, resulta que las planchas livianas de plafón artesonado, tienen un valor agregado y este es dar una sensación de frescura, un toque de lujo y originalidad en cualquier ambiente, sin ser extremadamente costoso, por el contrario, es alcanzable para muchas realidades económicas.

La flexibilidad de este material, nos brinda una gran originalidad visual y una facultad única en la creación de un aspecto muy exclusivo, sus distintos tonos a disposición, altura profunda o superficial, potencia el efecto que quieras provocar, ya sea algo más dramático, sutil o muy prolijo respecto a su luminosidad. Ciertamente es aquí donde radica mayormente esta flexibilidad del material, debido a la increíble mezcla y combinación de plafones, en sus colores, texturas o diseños.

A la par con sus beneficios estéticos y visuales, los plafones de PVC cuentan con una alta resistencia a los hongos y el moho en general, por tanto, son idóneos en la tarea de espantar la humedad, ideales para cumplir el sueño de la remodelación de la bodega en el subterráneo, al ser estructuras livianas y al mismo tiempo muy rígidas, no necesitaran de mantenciones profundas, bastará con pasarles el plumero o un trapo seco para estar siempre como nuevas.

Instalación al estilo plafón

Ha llegado el momento más esperado en cualquier construcción, como cuando se abre el maletín con las herramientas, los cuchillos y taladros, lo distintivo esta vez apunta a lo fácil en su instalación. Esto se debe principalmente al sistema de plafones suspendidos, ni siquiera en este método deja de ser amigable y efectivo el PVC. La primera y gran estructura que vamos a considerar, será el armatoste suspendido, una vez hecha esta red, simple y muy típica en los techos de oficinas institucionales.

Las unidades de medida estándares de los plafones plásticos, son de 24 x 24 pulgadas, medidas perfectas para ser sobrepuestas sobre la red suspendida. Si se hace necesario una adaptación del cielo y entonces ampliar la red, tendrás que simplemente adherir a la plataforma suspendida, Tes secundarias entre las ya existentes y ampliar el universo en que se posaran los plafones.

Existen también molduras fabricadas especialmente para los sistemas de suspensión, estos ayudan a modernizar el cielo y darle aún más exclusividad, con detalles arquitectónicos de gran realce. Al engancharse estos en la red flotante, cual sea la estética elegida, aumenta la autonomía del plafón y su escaso mantenimiento, liberando así el costo que podría asociarse a un trabajo personalizado extra y, por supuesto, una larga y hermosa vida de nuestro cielo diario.

No olvidar que siempre existe la opción y la libertad de pintar o barnizar el material, de esta manera combinar muchísimo mejor los detalles del trabajo. El plafón de PVC es por esencia muy luminoso y visualmente atractivo, sin embargo, la libertad que nos brinda en su proceso de instalación y creación es superior, el resultado habla por sí solo.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.