Haz que tu navidad brille con glitter

navidad con glitter
Índice

Una de las fechas más importantes del año está a punto de llegar, el espíritu de este fin de año y en todas las celebraciones de esta época, el compartir con la familia se vuelve la prioridad y disfrutar de los seres queridos, por supuesto con los más pequeños, ya sea entregándoles sus regalos, inventando juegos de estación y ambientando la casa, esto último cobra un papel trascendental, es la decoración de sus fiestas.

Pues bien, nos van a saturar de ofertas para comprar los más preciosos objetos con motivos de nochebuena, desde los más clásicos pinos navideños, estrellas de belén, renos, bastones y hasta las vestimentas de santa Claus todo lo que imagines decorando tu árbol, incluidas las luces grandes, medianas o pequeñas de mayor presencia, por ejemplo, pantallas para exterior. Todos estos accesorios de fin de año, es posible comprarlos, pero también hacerlos.

Las materias primas hay por montones, las ideas y las tiendas donde adquirirlos también, pero nada se iguala a la exclusividad de hacer tus propios diseños y enviarlos a fabricar con materiales resistentes, elegantes y de alta calidad.

Respecto a esto mismo y haciendo un salto en el destino de tus accesorios navideños, si quisieras comenzar en esta fecha con una pyme y vender los objetos para decorar o incluso la venta de regalos, existe en el mercado, en material más apropiado para lograr un resultado tan hermoso, apropiado y mágico como la navidad, este es el acrílico glitter y confeti. A continuación, queremos presentarte qué objetos hacer o enviar a fabricar, para lograr detalles personalizados y acordes con una navidad inolvidable.

1. Árboles fuera de serie

Leíste bien, no es un error de tipeo ni de lectura, echemos a andar la imaginación y fabriquemos el árbol más original de la temporada y el acrílico es un material espléndido, ya que es extremadamente moldeable y perfecto para estos fines. Es además de fácil manipulación, para cortarlo es bueno llevarlo al taller, donde cuentan con herramientas precisas para esta tarea, el acabo quedará perfecto, prolijo y seguro. A este acrílico le aplicas todo el color, los brillos de glitter y confeti y listo, se ha transformado en el árbol más luminoso de toda la cuadra.

Para complementar y potenciar tu idea, estos árboles de navidad pueden ser fabricados a medidas, el acrílico cuenta con medidas de 1.22 x 2.44mts, o incluso se puede vender media lámina, de 1.22 x 1.22 mts, para que te hagas una idea de las dimensiones de tu ejemplar, por supuesto es manejable mediante cortes y se amolda a las distintas alturas de una casa o un departamento. Los juguetes para colgar en el árbol se verán muy bien en este moderno y vanguardista pino de navidad.

2. Luz navideña

decoraciones con glitter

Una de las búsquedas esta época, es la luminaria acorde con la noche familiar, luces amarillas, con tonos cálidos que nos inviten a compartir y creen una atmósfera de unión familiar. La opción perfecta es encontrar pantallas de acrílico con acabados y trabajos de glitter y confeti, los que sin duda van a disparar la luz con sus propiedades más hogareñas, idónea para decoración navideña.

El material nos otorga nuevamente un plus respecto a la utilidad, estamos buscando la compra de pantallas que permitan el traspaso de la luz y, por tanto, disfrutar de un ambiente sin igual, los espesores de estos acrílicos nos brindan seguridad y eficacia en la función lumínica, ya que su medida 3mm, son perfectos para intensidades no tan calóricas, dentro del salón. Imagínate estos ejemplares en tu jardín durante la cena.

3. Obsequios funcionales

decoración navideñas con glitter

Si quieres realmente lograr que tu navidad brille y distinguirte esta fecha. Los acrílicos trabajados con glitter y confeti, son capaces de lograr, gracias a su arquitectura y características únicas, las cajas personalizadas para tus regalos, imagina un envoltorio rígido, seguro, estiloso y reutilizable en que puedes hacer llegar tu regalo, completamente seguro.

La diversidad que ofrece glitter en sus colores, por mencionar algunos, va desde amarillos, magenta, morado, verde, rojo, oro, dorado con plata, gris, rose gold y plata. Por su parte confeti ofrece dos variedades: uno es transparente con bolitas de color morado, magenta y agua, y el otro con fondo azul, rojo, dorado, magenta, plata y verde. Estas diferencias en tonos, lo hacen ser de gran éxito cuando se trata de encontrar paquetes distintos y exclusivos. Atrévete y marca la diferencia esta navidad.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.