¿Dónde venden láminas de acrílico?

laminas de acrílico
Índice

Las compras, las nuevas construcciones, el diseño de autor y las llamadas obras personalizadas, para todo ese rubro hay muchas ofertas en el mercado, sin embargo, hay solo una que es superior a las demás marcas y esta es Plásticos Beraca. En este artículo verás el completo stock de materiales que se ofrecen para esta demanda que aumenta diariamente, sobre todo cuando hablamos de la calidad más top respecto a los acrílicos.

Últimamente lo más apetecido en los terrenos, son opciones más específicas, más detalladas y personalizadas, es nuestra empresa la que cuenta con la materia prima de excelencia para llegar hasta tu taller. Es justamente aquí donde venden láminas de acrílico en todas sus realidades, ya sea en láminas transparentes con sus distintos espesores y también de colores, todo para lograr distintas formas para ser usadas, medidas adecuadas para diversas aplicaciones y además, ten en cuenta que nuestra página está en constante actualización de productos. Presta atención a todo lo que debes saber sobre las láminas acrílicas, que son y dónde adquirirlas.

Laminas y su origen

venta de laminas de acrílico

Todo viene desde un material, del resultado de este, mejor dicho, el metacrilato o PMMA, más conocido como el material del termoplástico, no tiene forma y se adquiere de modo lineal, he aquí las láminas de acrílico transparente, sin uniones transversales. Una de sus características más relevantes es su estado sólido y al mismo tiempo, ser termo formable, es una capacidad formidable y casi única. Su apariencia es traslucida, ejemplo Blanco Lechoso, Opalino, Frost, Verde, Naranja, Rojo, Verde, Azul etc. Algunos otros colores solidos que no traslucen, tales como: blanco, amarillo, azul, verde, morado, magenta, negro, café, y más.

Las medidas que tenemos en ventas son las siguientes: 

  • Láminas de 1.22×2.44 metros y en espesores desde 2mm hasta 50mm.
  • Lámina de 1.83×2.44 metros (esta medida únicamente en espesor de 3 milímetros)
  • Lámina de 1.22×1.83 metros (esta medida únicamente en espesores de 12 mm, 32 mm y 38 mm)

De igual forma contamos con el servicio de corte de la lámina mediante un corte recto, de esta manera puedes optar a tu medida deseada.

El sistema de producción que se utiliza es informatizado, las láminas de acrílico son fabricadas con materias primas de metacrilato, en estado de pureza. Visita www.plasticosberaca.com  y conoce más de este material.

Opciones y ventajas del acrílico

opciones y ventajas del acrílico

Algo que caracteriza a gran distancia la calidad y peculiaridad de las láminas de acrílico, es su gran transparencia si lo comparamos con el vidrio, este material alcanza hasta un 92,5% de visibilidad, en cambio el vidrio está por debajo con un 84% de translucidez y también son resistentes a los rayos ultravioleta. Agreguémosle el peso, este puede llegar a menos de la mitad del vidrio, imagina lo que puedes llegar a construir con estos beneficios.

Si quieres encontrar un lugar confiable y con garantías, www.plasticosberaca.com ofrece un acrílico que es de 10 a 20 veces más firme y resistente que el vidrio, esto quiere decir que, en caso de sufrir golpes leves, quizás no llegue a astillarse. 

Algo que marca la diferencia en la venta de estas láminas, es que, debido a su transparencia, puede ser ocupada e integrada en diversas instalaciones de los hogares, incluido los baños o garaje. Su larga duración y capacidad de soportar la intemperie, el sol y los fríos, habla por sí solo respecto a la garantía y alta calidad del acrílico.

Para comprar, cotizar o vitrinear, dirígete a nuestra tienda y pregunta lo que haga falta para encontrar las piezas y medidas justas para tu trabajo, si no puedes acudir, la opción de navegar en línea es igual de segura, junto con el encontrar el stock completo del acrílico, podrás incluso solicitar despacho a domicilio en el área metropolitana de la Ciudad de Monterrey, también envíos a toda la República Mexicana sin mínimo de compra y diversas formas de pago, por ejemplo pagando en la sucursal, en efectivo, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Desde tu casa u oficina, puedes hacer transferencia electrónica enviándonos el comprobante de pago vía WhatsApp o correo electrónico, o acudir directamente al banco a realizar dicho depósito. Finalmente, tu producto será enviado a la dirección que nos especificaste.

La facilidad en este proceso es un plus que como empresa queremos cultivar, todo en pos de dirigir tu compra con despacho efectivo y seguro, al igual que la calidad del acrílico y las características precisas que solicitaste. Para una venta aún más precisa, llámanos al teléfono 8183578338 o comunícate al  WhatsApp 8125860986.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.