Comprar láminas de acrílico transparente

Comprar laminas de acrílico transparente
Índice

En todo tipo de construcciones, a mayor o menor escala, detalles o grandes ampliaciones, son necesarios los materiales, mientras más calidad tengan, mayor será la búsqueda para comprarlos. Uno de los top requeridos, son los acrílicos, debido a sus grandes beneficios, ya sea en interiores, exteriores, versatilidad, la demanda para adquirirlos aumenta considerablemente día a día.

En Plásticos Beraca contamos con un completo stock de materiales, específicamente cuando se trata de comprar láminas de acrílicos transparentes, no pasamos desapercibidos y eso lo confirman los compradores y las visitas a nuestra web. En nuestra sucursal mantenemos siempre actualizados los productos, sobre todo cuando se trata de los acrílicos, en todas sus variedades de espesores, medidas y también diferentes modalidades para ser manipuladas. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber para comprar con seguridad y preciso conocimiento.

De dónde viene y que son estas láminas

En simple, te podemos contar que el acrílico transparente es el producto que se obtiene como resultado del metacrilato o PMMA, este es un material de termoplástico, modo lineal y sin forma que no logra generar uniones transversales. Por lo tanto, es el acrílico un material sólido plástico, sin embargo, tiene la capacidad de ser termo formable. Es por supuesto transparente pero también puede estar coloreado en una extensa gama de tonos, esto se logra de la polimerización del monómero de PMMA, siendo fundido para conseguir finalmente las láminas, logrando entregarlo en medidas estándar o personalizadas.

Por último, te comentamos que las láminas de acrílicos de Plásticos Beraca cuentan con la definición CAST, esto significa que al momento de cortarse, nuestro acrílico no se derrite, por tanto no sufre deformaciones. 

Ventas y beneficios de total calidad

ventas de acrílico

Respecto a la transparencia de las láminas, te contamos qué Plasticos Beraca dispone de láminas acrílicas que llegan a un 92.5%, otorgando el título de, incluso, más traslúcidas que el propio vidrio (84%) y por lo demás, con la mitad del peso que este. Entonces, podríamos respondernos la siguiente pregunta: ¿Cuál es el reconocimiento que cuentan este tipo de materiales en el mercado?

Beraca cuenta con una amplia fama en el mercado y en la industria, en el territorio nacional goza de excelente prestigio, principalmente por los precios competitivos y sobre todo, por la alta calidad de las láminas de acrílico.

Algunas de las ventajas de este acrílico, es su resistencia, esta es de 10 a 20 veces superior al vidrio, si llegase a dañarse o romperse, este no se astilla. Existen láminas en tonos de colores tales como, blanco, tono lechoso, amarillo, opalino, azul, amarillo, morado, verde, negro, magenta, humo, por supuesto transparentes. También en modelos glitter, estas son láminas de acrílicos con incrustaciones brillantes, generando estéticas luminosas, ideales para decoraciones de celebraciones y accesorios entretenidos, sus colores van desde amarillos, magenta, morado, verde, rojo, oro, dorado con plata, gris, rose gold y plata. Por último, mencionarles los acrílicos espejos, sus principales funciones son reflejar la imagen lo mas fidedigna con la realidad.

Hojas de acrílico espejo. - del Ingenio

Los beneficios de comprar este material de altos estándares en su implementación van desde la versatilidad en la ocupación, la larga duración, se mantiene intacto tanto dentro como en interiores y exteriores, soportan levemente los rayos del sol , las altas temperaturas, el frío, la intemperie e incluso no es inflamable, convirtiendo las láminas de acrílico transparentes, en una compra con garantías superiores y por si solas.

El proceso de compras es tan excepcionalmente fácil, como la resistencia del material, puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en Lago de Patzcuaro #6706, Col Lagos del Bosque. Monterrey N.L, México, en las que no solo tendrás acceso a ver las colecciones completas de otros materiales, accesorios y abundantes productos, sino que además verás y podrás elegir las láminas de acrílicos, en tamaños, texturas y tonos, idóneas para tu proyecto.

Si no te encuentras cerca o, por el contrario, vives lejos, eso no es impedimento para mirar y optar por lo que más te acomode. Ingresa a plasticosberaca.com y encontraras el chat para comentarnos tus dudas e intereses, además de tener la facilidad de llamar al Tel. (81) 8357-8338 o al contacto de whatsapp 8125860986. Escribirnos también al correo electrónico: ventas@plasticosberaca.com

Nuestro equipo presencial y virtual tiene toda la disposición de solucionar tus dudas, queremos estar a la altura de la calidad de nuestros productos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.