Bisagras y aldabas: Beraca

Bisagras y aldabas
Índice

Ya no hay excusas para la construcción, la preocupación de todos los rincones y al mismo tiempo dar riendas sueltas a nuestra imaginación, no existen límites cuando se trata de crear espacios únicos en nuestra casa, cada lugar es especial e importante, sobre todo al hablar de guardar esos objetos delicados que necesitan de una caja segura, pequeñas cajas, los delicados joyeros o cosmetiqueros para cuidar tus objetos preciados. 

Si estás buscando la originalidad y la personalización de tus accesorios, ya sea para los pestillos de tus joyeros, alcancías, cajitas musicales e incluso uno que otro regalo que incluya abrir o cerrar pequeñas ventanas, tal vez una casita de muñecas para tus hijas o la puerta de la casa de tu perrito, en este caso por intermedio de las aldabas. Todo esto lo puedes encontrar en el stock Beraca, atentos con el completo reporte de estos accesorios, las mejores y más accesibles bisagras y aldabas para tu casa.

El importante rol que desempeñan es crucial para el óptimo funcionamiento de nuestro hogar y de nuestra calidad de vida en general, es así como últimamente han recibido la importancia que se merecen en el cotidiano. Te detallamos algunas especificaciones que debes de saber de las bisagras y aldabas, antes de comenzar a usarlas.

Guía fácil para saber todo sobre las bisagras

Plásticos Beraca tiene a disposición una serie de alternativas para este material, para ver  detalles, medidas, stock de lo que tenemos en venta, formas de pago, envíos, seguimientos de rutas, también las garantías, todo para facilitarte la antesala a tus construcciones y de esta forma, ayudarte brindándote productos de calidad y estándares que mereces. 

bisagras

Hay que considerar que los accesorios en general necesitan un mínimo de dos bisagras, Plásticos Beraca cuenta con una oferta de varios tipos para cada tamaño de cajas, además hay negras y transparentes. Las medidas de todas ellas son las siguientes:

  • Bisagra 4 pulgadas (transparente)
  • Bisagra Chica 35mm (transparente y negra)
  • Bisagra mediana 45mm (transparente)

Lo primero que debes saber es que las bisagras pueden usarse en cajas, en las zonas extremas, tanto superiores como inferiores, preocúpate siempre de que la instalación de estas sea trabajada por un experto y que las deja perfectas para ser ocupadas óptimamente

Seguridad de Aldabas

Aldabas

Podríamos considerarlas como las primas hermanas de las bisagras, las aldabas tienen la tarea de ayudar a cerrar las cajas y cajones importantes, por ejemplo, los buzones para tus cartas, tu joyero o un cosmetiquero que necesite un resguardo especial. Son ideales para maquetas de arquitectura y proyectos minuciosos a medidas pequeñas, el fin último es ofrecer el cuidado y resguardado de intrusos. Al igual que el accesorio anterior, estas son de texturas y apariencias similares, texturas discretas, livianas y fáciles de manipular. No olvides que las aldabas son la primera línea que resguarda la seguridad de tus pertenencias

seguridad albadas

El modo de operación es muy similar, diferenciándose en que principalmente se dividen en dos cuerpos, pueden ser puestos de forma lineal y espacialmente en la misma perspectiva, a la misma altura. Por el contrario, también es posible usarla, si se trata de una caja. 

Una vez puestos adhieres al lado indicado y el seguro al otro. Recuerda que las aldabas solo van pegadas con el pegamento especial para el acrílico. 

La flexibilidad de la pieza, en conjunto con la apariencia, lograran que el conjunto del trabajo luzca completamente estético, armonioso, si quieres incluso puedes conseguir que el seguro pase desapercibido o el otro extremo y sea requisito que no llame la atención de todos, esto refiriéndonos al tono que puedes encontrar la pieza que deseas instalar, es transparentes. Gracias a su acabado de acrílico, es perfectamente posible que se adecue más a lo que vas a intervenir y deseas proteger.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.