Barras de acrílico: Extraordinarias, brillantes y transparentes

Barras de acrílico
Índice

La web y los centros comerciales están repletos de todo el mundo de la construcción, desde hace varias décadas (comenzando en los años 80) se han tomado el comercio en ciudades, pueblos e incluso pequeños asentamientos, es que la gran demanda de personalizar los espacios está a la orden del día. Cada vez se buscan más y más alternativas para la decoración de casas, oficinas, centros de todo tipo y hasta artículos de utilidad, piezas únicas multifuncionales. 

Es aquí donde entran de llenos los nuevos materiales, ya no tan ajenos a nadie, más comunes de lo que esperamos, es el caso de las barras de acrílico, todo un universo sin finales cuando de ocuparlas se trata. Pues bien, vamos a ver en el siguiente documento, como es que un objeto tan simple como este, con sus facultades, beneficios de espesor, medidas, será posible hacer maravillas con ellos. Presta atención. 

La realidad de una barra de acrílico 

Las hay de distintas formas y espesores, como por ejemplo redondas, algunas cuadradas y triangulares entre sus principales atributos, despampanantes y únicos todos, está la de poseer una extraordinaria belleza, brillantes y translucidez, es además de una durabilidad sin precedentes, su vida útil es larguísima y resistente.  

Contamos con diversos espesores: 

como son las barras de acrílico
  • Barra redonda 3mm 2.00mts 
  • Barra cuadrada 3mm 2.00mts 
  • Barra triangular 3mm 2.00mts 
  • Barra redonda 6mm 2.00mts 
  • Barra cuadrada 6mm 2.00mts 
  • Barra redonda 9mm 2.00mts 
  • Barra redonda 10mm 2.00mts 
  • Barra redonda 12mm 2.00mts 
  • Barra redonda 18mm 2.00mts 
  • Barra redonda 19mm 2.00mts 
  • Barra redonda 25mm 2.00mts 
  • Barra redonda 35mm 2.00mts 
  • Barra redonda 50mm 2.00mts
acrílico

Puede maquinarse, son muy fáciles de procesar y termo perforar. Los cortes se harán a la medida precisa y muchas veces pueden hacerse de manera casera con un resultado de calidad. 

Cómo y dónde aplicarlas 

El mundo y el uso de las barras de acrílico son casi infinitas, sus aplicaciones son tan útiles como alternativas, los más originales podrán incluso hacer un biombo artístico, una pantalla futurista y los más clásicos, diseñarán con este material, una elegante lámpara de comedor. Ahora bien, los más apetecidos son los accesorios para el baño, barra para la toalla, para la cortina de la ducha, la estructura para el vidrio de tu shower door. Lo anterior se lo debemos principalmente a su moldeable arquitectura y a su capacidad de ser lavable con muchísima comodidad. 

Imagen que contiene tabla, interior, vino, frente

Descripción generada automáticamente
Conjunto De Accesorios De Lucite A Medida,Barra De Cortina Acrílica Redonda  De Cristal Para Decoración De Ventanas De Hotel Y Restaurante - Buy De La Barra  De La Cortina De 24 Pulgadas

Lo mismo ocurre para todo lo que tenga que ver con iluminación, ya sea natural o artificial, al ser translucida, su poder de iluminar es casi natural, en bruto, es ideal para generar productos del rubro decorativo, para eventos como matrimonios o institucionales.

Mismos beneficios ocurren cuando se trata de iluminar con corrientes, las barras acrílicas son perfectas para colgar lámparas, por dentro de ella es factible insertar cableado de paso de corriente sin riesgo alguno de calentamiento, ahorrando y previniendo accidentes. Hay que mencionar que esta estética está muy de moda en las casas decorativas y revistas de vanguardia. 

Un florero con flores sobre una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza media
barra de acrílico redonda duradera en estilos excepcionales - Alibaba.com

Un mercado no menos significativo, son los productos en serie y mucho más comunes de lo que imaginamos, el comercio turístico no queda excepto de estos beneficios, los siempre bien recibidos souvenirs, portarretratos originales, llamativos y especiales, hasta bastones de caminatas se pueden fabricar con estas barras transparentes, todo lo que te propongas para tu casa o para tu empresa.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

logo
Categorías
Archivos

ACRÍLICO Y OTROS PLÁSTICOS

Nos especializamos en la distribución de material plástico para artes gráficas, construcción e industria.